-32%
Triple C

35mm Premium - Césped artificial de 4x25 m2 (100m2)

$949.824 $1.396.800
Solo quedan 0 unidades de este producto

Césped artificial de 4x25 m2 a un precio ideado para mayoristas con clientes exigentes y de buen gusto, que buscan un pasto sintético de buena calidad para las áreas exteriores de su residencia, negocio, o zona de esparcimiento.

Se trata de un pasto sintético de excelente densidad, de fibras gruesas y altas, disponible en un hermoso verde realista que se combina con unas fibras rizadas diseñadas para mantener la cubierta erguida sin importar el impacto al que sea sometida la misma.

Nuestro césped artificial de 4x25 m4 de alta calidad, es hermoso, resistente, seguro y confortable, además, es muy sencillo de instalar y de mantener. Para su instalación no es necesario alquilar ni comprar herramientas especializadas, en todo caso, lo que llevará más tiempo será limpiar y preparar el terreno, si es que el pasto sintético está destinado a ser instalado sobre tierra. Es importante recordar que si la superficie a cubrir con el pasto sintético es natural, resulta imprescindible colocar una malla anti hierba de manera que se evite el crecimiento de la maleza.

El mantenimiento de este pasto sintético es aún más sencillo que su instalación, bastará con una barrida ocasional para que la superficie luzca siempre prolija y reluciente.

Este césped artificial de 4x25 m4, con protección anti UV, 100% ecológico y biológicamente seguro, puede ser instalado en cualquier área externa, como por ejemplo en contornos de piscinas, jardines, en azoteas, en patios etc. Cabe destacar que debido a su textura mullida, nuestro pasto sintético es ideal para decorar y cubrir pisos de áreas infantiles.

Código: G3506

Pile Height (altura de fibra): 35 mm desde la base hasta la altura de la fibra

Densidad: 18900 m2

Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.

Sewing (Costura): 180 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 180 x 105 puntadas por m2.

Material: PP+Mesh+SBR

Durabilidad: 8-10 años.

Dtex: 10000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.

Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, etc.

También te puede interesar