Pasto sintético para interiores (50 m2), con una alta densidad que lo hace muy parecido al pasto natural y que al mismo tiempo le otorga a la cubierta una textura confortable y agradable al tacto y a las pisadas. Sus fibras bajas, verdes, suaves y de excelente memoria, hacen de este pasto sintético para interiores ideal para áreas residenciales, negocios, ferias, salones, patios internos, gimnasios, consultorios, habitaciones o estudios, así como para espacios que sólo tendrán una función decorativa interna como vitrinas, o inclusive como base de jardines verticales.
Este pasto sintético para interiores está elaborado con materiales 100% reciclables y seguros para el ambiente y las personas, ya que es un pasto sintético libre de metales pesados y de sustancias nocivas, de manera que resulta indicado para espacios que serán destinados a niños, y al contacto directo y prolongado con personas como lo serían por ejemplo un gimnasio, un salón escolar o una habitación.
Se trata de un pasto sintético liviano y económico que no requiere de arena de sílice ni de ningún tipo de relleno, y que no tiene agujeros de drenaje en su base.