-40%
Triple C

35mm Premium - Césped artificial para mayoristas 500 m2

$4.190.400 $6.984.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Césped artificial para mayoristas de 500 m2, calidad premium, y con un descuento por volumen muy ventajoso para nuestros clientes que compran al mayoreo.

Se trata de un pasto sintético excelente, que ofrecemos con un descuento por volumen pensado en los distribuidores que desean brindarles lo mejor a sus clientes, y al mismo tiempo obtener una ganancia ventajosa por sus ventas. Nuestro césped artificial para mayoristas calidad premium, puede ser adquirido en 5 rollos de 4x25 m2 (100 m2) sellados, y en el caso de los mayoristas, listos para ser abiertos y ser vendidos.

Nuestro césped artificial para mayoristas es de muy buena densidad y posee unas hojas lisas, verdes, gruesas y altas, que hacen que la cubierta luzca increíblemente realista y que a su vez sea muy agradable al tacto.

Las fibras rizadas de este pasto sintético premium, las cuales acompañas a las lisas, son color café claro y funcionan como un relleno integrado al pasto sintético manteniendo la cubierta erguida, además, estas fibras rizadas contribuyen a que este pasto sintético para mayoristas se sienta como un colchón mullido y cómodo. Por otra parte, este pasto sintético posee en su base un sistema de drenaje eficaz, que hace que el agua circule perfectamente hacia la parte de abajo del pasto sintético, y que una vez ahí, pase hacia los drenajes o hacia la tierra.

Nuestro pasto sintético premium no requiere ningún material de relleno añadido, el grosor de sus hojas, la densidad del pasto y el tipo de fibras, hacen que la cubierta luzca frondosa sin necesitad de agregarle nada más, sin embargo, el cliente tiene la opción de añadir arena de sílice si es que así lo desea.

  • Código: G3506
  • Pile Height (altura de fibra): 35 mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 18900 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 180 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 180 x 105 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 10000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, áreas de picnic, entornos de piscinas, balcones, patios de recreo, etc.

También te puede interesar