Pasto sintético para escuelas de 500m2 como mínimo, que puede ser instalado tanto en patios de recreo como en salones o bibliotecas. Este pasto sintético para escuelas ofrece la opción de poder ser instalado con relleno de arena de sílice para un mayor confort y una mejor apariencia, o sin relleno, en espacios interiores en los que el relleno resulta improcedente.
En todo caso, se trata de un pasto sintético para escuelas resistente, fácil de limpiar y con una protección UV, que hará que su color verde se mantenga intacto a pesar de las inclemencias del sol, pero sobre todo es un pasto sintético 100% libre de metales pesados, de sustancias tóxicas y de elementos alergénicos, por lo que los niños y jóvenes podrán jugar sobre su superficie sin que su salud se vea afectada.
Este pasto sintético para escuelas es fácil de limpiar y de mantener, es impermeable, fresco y de hermosa apariencia, pero demás es capaz de amortiguar las caídas en los patios de juego y de darle un aspecto fresco y natural a los salones, corredores, bibliotecas o áreas de esparcimiento.
Este pasto sintético también resulta ideal para cubrir azoteas, para tapizar balcones, jardines, escaleras, y para ser empleado en paisajismo.