Césped sintético para exterior con precio al mayor, de 50 m2, confortable, hermoso, seguro y a un increíble precio con descuento por volumen.
Elaborado con los mejores materiales, este césped sintético para exterior es resistente a climas fríos y al sol intenso, esto último es debido a que se trata de un pasto sintético que tiene un tratamiento anti UV, que hace que el producto soporte la incidencia del sol sin llegar a decolorarse. Las fibras de este pasto sintético son de dos tipos: unas verdes y lisas y otras rizadas, ambas en monofilamento y resilientes, que en conjunto hacen que el pasto sintético sea acolchado, por lo que no requiere de un relleno para que sus hojas permanezcan erguidas y la cubierta sea mullida, sin embargo, si el cliente desea que las fibras luzcan más frondosas y el césped sintético para exterior se sienta más confortable al paso, la arena de sílice como relleno resultará ideal para lograr este propósito.
Se trata de un pasto sintético bueno, muy parecido a un pasto natural y seguro tanto para las personas como para el ambiente, ya que es un césped sintético para exterior 100% reciclable y libre de metales pesados y de sustancias tóxicas.
Este pasto sintético bueno posee una base resistente y gruesa, en la cual se encuentran ubicados unos agujeros que constituyen el sistema de drenaje del pasto sintético. Este sistema de drenaje impide que el pasto sintético de inunde durante las lluvias.