El césped artificial ya no se utiliza solo en jardines o patios, ahora, gracias a la creatividad y su textura suave, se puede implementar en distintas áreas del hogar. Estos son solo algunos de los usos que le podemos dar, ya que las posibilidades son infinitas.
Las paredes decoradas con pasto sintético son una sensación, puede aplicarse por secciones, con formas y diseños creativos, o forrarse completamente, de igual manera quedará muy bien. Esto supone un gran ahorro en pintura, y si se realiza en paredes interiores el buen aspecto del césped se mantra por mucho más tiempo.
Una alfombra de césped sintético es un producto ideal para crear una sala de juegos para cualquier edad, un piso de césped artificial puede amortiguar las caídas de los más pequeños, evitando raspaduras o lesiones, convirtiéndola en una excelente opción.
Tal vez parezca una idea muy alocada, pero cada día son más las personas que utilizan el césped artificial como manteles para mesas. Se puede colocar de forma que cubra completamente la mesa o por fracciones como el camino de mesa.
Es recomendable utilizar posavasos o individuales, ya que los vasos y copas no se mantendrás firmes debido a la forma del césped.
Las alfombras de pasto sintético pueden utilizarse de diversas formas en nuestro hogar, tanto para la entrada, el recibidor, alfombras para baño, o en la sala de estar, en las habitaciones o colocarla entre los muebles romperá los estereotipos de decoración para el hogar.
Y ni hablar de los cojines, estos pueden ser forrados con césped sintético para decora la sala de estar. Al contrario de lo que se piensa o se percibe a simple vista, el césped sintético es suave y no molestará al tacto con la piel.
Alfombra césped sintético, pasto sintético