Toda una generación de césped sintético

Toda una generación de césped sintético

Donde haya apoyado sus pies o donde haya posado su vista: tras cuatro décadas en el mercado, si se trata de pasto artificial, quizás haya sido el nuestro. Hemos dedicado nuestra actividad empresarial a satisfacer la demanda mundial de césped sintético en los más diversos ámbitos.

Desde el rigor técnico y la calidad que exigen los deportes como el futbol, el tenis, el rugby, el golf, o el hockey, hasta la cuidada y elaborada estética requerida en el paisajismo y en el hogar, no ha sido poco nuestro esfuerzo ni pequeña la tarea de complacer a nuestra clientela, y la historia lo demuestra.

Parques infantiles, instalaciones aeroportuarias, ambientes universitarios, e incluso los estadios donde tuvo lugar el certamen de los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008, hemos provisto satisfactoriamente tales espacios con cada uno de los productos que hemos diseñado.

Sabemos lo importante que es la seguridad y el aspecto de las superficies de juego y de recreación, por lo cual nos hemos enfocado en el desarrollo de la tecnología que permite fabricar césped sintético resistente a la fricción y los impactos, duradero frente al uso y el abuso, y amigable con el cuerpo humano.

Nos hemos visto en la obligación de elevar los estándares de calidad en cuanto a la fabricación de césped sintético para igualar los requerimientos técnicos que plantea la ciencia del deporte moderno.

Con el creciente aumento del nivel de competitividad deportiva y el auge de las tecnologías aplicadas al deporte, los campos de juego y sus superficies han debido evolucionar para adaptarse a las nuevas tendencias, y brindar seguridad y eficiencia en cada movimiento efectuado por los jugadores para que el resultado sea el esperado y esté disponible para todos.

Siéntase en la libertad de vestir sus suelos con cualquiera de nuestros productos, y compruebe usted mismo que calidad y economía son aspectos que encontrará con nosotros, ya que el éxito y la solvencia no son cosa de azar, sino la convergencia de la técnica, la seriedad y el compromiso que nos caracteriza.

Pasto artificial, césped sintético

Artículos Destacados