La alfombra de pasto sintético en exteriores e interiores

La alfombra de pasto sintético en exteriores e interiores

En la actualidad muchas personas se han cambiado a la opción de utilizar pasto sintético para decorar los jardines, o sus locales comerciales como restaurantes con ambientes al aire libre, jardines de infancia, parques infantiles, o servicios de paisajismo.

Existen alfombras de pasto sintético para perros que brindan una mayor comodidad y confort a las mascotas, se evita que se ensucien de tierra y son especiales para soportar sus desechos orgánicos.

La alta calidad de nuestros productos brinda flexibilidad y alta recuperación de las fibras, por lo que los mobiliarios de jardín no pueden arrugarlo y dañarlo. Pero es necesario seguir algunos consejos para mantenerlo y que proporcione una durabilidad mayor.

Consejos para el mantenimiento del pasto sintético

El pasto sintético puede suponer un gran ahorro a la hora de embellecer el jardín o local comercial, pero igualmente requiere de un mantenimiento básico para su cuidado y larga duración. Estos son algunos consejos para cuidar el pasto artificial.

No aparcar el coche encima de la alfombra de pasto sintético; Parece lógico, pero muchas personas pueden hacerlo debido a la desinformación y no saben que el peso de un coche puede deteriorar el aspecto del pasto sintético.

Rociar herbicidas en caso de que no se colocara malla de contención puede evitar que crezcan esas molestas malas hierbas.

No arrastrar los objetos o muebles pesados que estén sobre el pasto sintético para no estropearlo. En el caso que se necesite mover el mobiliario de jardín y no se pueda alzar, podría utilizarse una alfombra o taco que faciliten el movimiento.

El pasto sintético es resistente al fuego pero a partir de 80 grados este tipo de pasto puede derretirse, por lo que se debe tener cuidado cuando realicemos esas deliciosas barbacoas en nuestros jardines para no deteriorar nuestro hermoso pasto.

Alfombra de pasto sintético, pasto sintético para perros

Artículos Destacados