Rollo de pasto sintético para áreas deportivas

Rollo de pasto sintético para áreas deportivas

La compañía CGT, Guangdong Citygreen Sports Industry Co., Ltd. ofrece el rollo de pasto sintético de más alta calidad, especializado para áreas donde se desarrollan actividades deportivas, como en canchas de fútbol, hockey, golf y tenis, también ofrece un rollo de pasto sintético multideportivo.

El piso tipo alfombra de pasto sintético puede verse en interiores o al aire libre, su alta calidad puede soportar los cambios climáticos que puedan surgir en ambientes exteriores, tiene una capacidad de mayor duración, convirtiéndolo en un grandioso producto.

Esta compañía es número 1 de los proveedores internacionales de nivel superior en servicios e instalaciones deportivas.

Tipos de pasto sintético y mantenimiento

Tiene a disposición una amplia variedad de pastos sintéticos, con formas curvas o erguidas, flexibles o rígidas y de distintos colores, con la finalidad de cumplir con las expectativas y gustos de los clientes.

Una alfombra de pasto sintético es una de las opciones más económicas, no solo en su adquisición, sino también en su mantenimiento. Basta con regarle agua con una manguera una o dos veces al mes para quitar la suciedad, totalmente diferente al pasto natural que se debe regar con frecuencia para mantenerlo verde.

En épocas de invierno cuando las temperaturas llegan a menos cero, no es recomendable regarlo con agua ya que el exceso de humedad podría desgastar el látex con el paso de los años. También es recomendable cepillarlo para retirar cualquier materia orgánica que se haya depositado.

Muchas personas han elegido utilizar pasto sintético para el deporte por su bajo costo de limpieza, mantenimiento y la versatilidad en el campo deportivo.

La utilización de pastos sintéticos en el mundo del deporte provee beneficios a nivel ecológico, principalmente ahorrando el líquido vital que se utilizaría en el mantenimiento del césped natural.

Rollo de pasto sintético, alfombra de pasto sintético

Artículos Destacados