Superb es un pasto artificial ultra resistente de CCGRASS, que está elaborado para permanecer intacto por mucho más tiempo. Si bien un pasto artificial suele tener un estándar de durabilidad de 7-8 años a lo sumo, Superb puede alcanzar o inclusive superar un rango de vida útil de entre 12 y 15 años. La altísima durabilidad de Superb está certificada por Liporst XL, una máquina que simula impactos de pisadas de suela plana, así como el impacto de clavos de zapatillas deportivas.
Superb fue sometido a 25,000 ciclos por esta máquina, tras lo cual sus fibras retomaron su aspecto original luciendo intactas, sorprendente récord si tomamos en cuenta que la FIFA y la Quality Pro sólo exigen 6,020 ciclos. Esto coloca a Superb en el primer lugar de resistencia y durabilidad, pero no sólo eso, Superb también ha sido sometido a pruebas de envejecimiento mediante la exposición continua a rayos ultravioleta, lo que ha dado como resultado que al final de las pruebas no se hayan evidenciado daños en el pasto.
Es importante resaltar que la alta durabilidad de este pasto artificial ultra resistente exclusivo de CCGRASS, lo convierte en un producto más ecológico, y le otorga una ventaja a la economía de los clientes, ya que no se verán precisados a cambiar el pasto ni a repararlo demasiado pronto.
En CCGRASS se elabora el pasto artificial ultra resistente llamado Superb, con materia prima 100% PE, la cual brinda una gran resiliencia y una impresionante suavidad, esto implica que, si bien Superb es un pasto artificial ultra resistente y duradero, no por ello deja de ser suave y confortable, al contrario, las fibras de este producto exclusivo de CCGRASS, poseen una forma de oliva espesa, elástica y suave, que no es usual en otro tipo de céspedes fuertes.