El pasto artificial paisajístico de CCGRASS


El pasto artificial paisajístico elaborado por CCGRASS, surge de nuestro empeño por  hacer de las ciudades espacios más verdes, confortables y hermosos. Nuestro pasto artificial paisajístico tiene un primer lugar entre los demás,  debido a su belleza y a su alto parecido con el césped natural, pero además de eso,  CCGRASS es una empresa comprometida con la salud de las familias, de manera que el pasto artificial paisajístico que elaboramos, está hecho con materiales totalmente libres de plomo, metales pesados y sustancias incompatibles con la salud.

A CCGRASS también le interesa el medio ambiente, por esta razón, el pasto artificial paisajístico que ofrecemos, brinda la ventaja de una mayor durabilidad, lo cual implica que el pasto artificial tendrá una larga vida útil, lo cual implica una renovación a más largo plazo, aspecto importante tanto para el ambiente como para el bolsillo de los clientes.

El pasto artificial paisajístico de CCGRASS también es de fácil instalación. Aunque siempre estamos dispuestos a acompañar a nuestros clientes en ese aspecto, y en todos los requerimientos que puedan surgir, sucede que en ocasiones la instalación se convierte en una actividad agradable que puede ser llevada a cabo familiarmente a manera de aventura, diversión y estrategias de aprendizaje familiar.

Por otra parte, nuestro el pasto artificial paisajístico ofrece la ventaja del ahorro de agua, fertilización y abono, lo cual es otra ganancia, no sólo para el medio ambiente, sino para la economía familiar, además, el mantenimiento de un pasto artificial normalmente requerirá de una lavada anual con una solución jabonosa y un cepillo suave, tan sólo eso será necesario para que el área luzca verde todo el año, inclusive en invierno, ya que en caso de que se produzcan nevadas, bastará con barrer la nieve o esperar que se derrita para que vuelva la primavera.

Artículos Destacados