-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético Premium: cancha de 17x32m2

$7.857.157 $10.204.100
Solo quedan 100 unidades de este producto

ENTREGA EN 2 MESES

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 12000dtex, Certificado Fifa Quality

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Tenemos para nuestros clientes un pasto sintético Premium de gran calidad, fabricado con fibras de 50 mm de altura elaboradas con polietileno. Se trata de unas fibras elásticas, suaves, y de una apariencia que le brindará a su cancha sintética de 17x32 m2 un aspecto atractivo y natural.

El verde de nuestro pasto sintético Premium hace resaltar de manera hermosa las líneas blancas de las canchas. Para integrar el pasto sintético blanco, se debe cortar el pasto verde a 10 cm en las áreas destinadas a las líneas, posteriormente se colocará el pasto sintético blanco el cual irá adherido a la estructura mediante un pegamento de poliuretano que se mezclará con un catalizador.

Ese pegamento de poliuretano es el mejor para realizar esta labor, ya que se trata de un pegamento compatible con los materiales que componen las estructuras del pasto sintético.

El pegamento se aplica a las cintas de adhesión con las cuales se logrará un resultado impecable, siempre y cuando la instalación de su pasto sintético esté en manos de expertos.

Una vez que se haya secado el pegamento (normalmente esto ocurre a las 48 horas), se procederá a aplicar la arena de sílice, una parte muy importante del relleno de los pastos sintéticos, ya que se trata de un material que permitirá que las fibras estén erguidas.

La integración de la arena de sílice se llevará a cabo en tres aplicaciones mediante una tolva, luego de cada aplicación se cepillará el pasto a contrapelo procurando que el material esté perfectamente distribuido.

La aplicación de caucho granulado se realiza al final. Este material es de suma importancia porque va a hacer que la cancha sintética para baby fútbol sea mucho más confortable y segura.

El cercado perimetral de su cancha sintética para baby fútbol se realiza mediante unas solerillas que miden 1 metro de ancho. Esto significa que para su cancha sintética de 17x32 m2 se requerirán 98 solerillas, las cuales formarán parte de la estructura con la finalidad de contener el relleno para que el mismo no se disperse.

Estamos a disposición de nuestra clientela en todo Chile, ofrecemos el mejor pasto sintético Premium, la más cordial y experta asesoría, así como un traslado pronto e impecable necesario, de manera que su cancha sintética para baby fútbol tenga la excelencia que se requiere para el éxito de su negocio.

También te puede interesar