Incluye:
NO Incluye:
Nuestro pasto sintético de precio medio, ideal para la construcción de canchas sintéticas de 17x32 m2, es perfecto para proyectos de negocio dirigidos a deportistas que desean mejorar sus técnicas de juego, divertirse, y al mismo tiempo cuidar de sus articulaciones.
Es por ello que proponemos la elección de un pasto sintético de precio medio con shockpad, el complemento ideal para la construcción de una cancha sintética de 17x32 m2 extraordinariamente segura y confortable.
Es cierto que el shockpad normalmente es un complemento costoso, que hasta hace poco tiempo, era utilizado solamente en canchas sintéticas destinadas a fútbol profesional, sin embargo, nosotros en Triple C ofrecemos un shockpad de 10 mm de altura muy eficaz, que brinda una excelente amortiguación y que resulta mucho más accesible al bolsillo de los propietarios.
Cabe destacar que debido a sus ventajas, nuestro shockpad de 10 mm se ha convertido en un material muy solicitado para la construcción de canchas sintéticas de 12x32 m2.
Una cancha con este pasto sintético de precio medio, el cual posee un Dtex mínimo de 12.000 y una altura de fibra de 50 mm, quedaría muy confortable y seguro con nuestro shockpad de 10 mm de altura, el cual es colocado antes de la instalación del pasto.
Los deportistas notarán el confort de la cancha artificial para Baby Fútbol con shockpad, y optarán por entrenar en dicha cancha debido al bienestar que sentirán durante y después de las prácticas y juegos.
Este pasto sintético de precio medio posee una película de protección contra los rayos UVA y UVB, de manera que las fibras del césped no se decolorarán debido a la incidencia del sol.
Por otra parte, una cancha artificial para Baby Fútbol, requiere de un mantenimiento muy sencillo, tan solo bastará con cepillar el césped cada 35 horas o una vez a la semana, de esta manera la superficie de la cancha artificial para Baby Fútbol permanecerá en buen estado por más tiempo.
También es recomendable aplicarle un riego al pasto después de haber sido barrido, de manera que el producto sea higienizado.