-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético Premium: canchas de 22x42 m2

$12.941.159 $16.806.700
Solo quedan 100 unidades de este producto

ENTREGA 2 MESES

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 12000dtex Certificado Fifa Quality Pro

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Para las canchas sintéticas de 22x42 m2 destinada a futbol 7 amateur, ofrecemos un pasto sintético Premium excelente, con un Dtex de 12000 o más, y con unas fibras en monofilamento de 50 mm de altura.

Las fibras en monofilamento y de polietileno de nuestro pasto sintético Premium son lisas, suaves, resilientes, y están fijas a una base soporte de polipropileno resistente, en la que se encuentra ubicado el sistema de drenaje del pasto sintético Premium.

Dicho sistema de drenaje consiste en una serie de agujeros, a través de los cuales circula el agua de las lluvias, evitándose así que las canchas sintéticas de 22x42 m2, y toda cancha que posea este sistema, se inunden debido a las lluvias.

Cabe aclarar que en la obra civil de todo pasto sintético deportivo para canchas de fútbol, debe incorporarse una pendiente de 1%, que permitirá que el agua circule y desemboque en una canaleta dispuesta para tal fin.

Tanto el material con el que son elaborados las fibras y la base soporte, como el relleno que se aplica al pasto sintético Premium y a todo tipo de pasto sintético deportivo, son hechos con materiales impermeables, por lo que los componentes de este césped no absorberán el agua, y no se descompondrán debido a la humedad.

El mencionado relleno consiste en una combinación de arena de sílice y caucho granulado. Es importante saber que a los pastos sintéticos de 50 mm de altura, deben agregárseles normalmente 25 kilos de arena de sílice más 7 kilos de caucho granulado por m2, sin embargo, es indispensable tomar en cuenta que cuando se trata de un pasto sintético certificado FIFA Quality Pro, como es el caso de nuestro pasto sintético Premium, se deben seguir a pie de letra las indicación que trae la ficha técnica, tanto en lo referente a las proporciones del relleno, como en todo lo que tiene que ver con los detalles de la instalación del pasto sintético FIFA Quality Pro y de la construcción de la obra civil.

En Triple C tenemos para usted los mejores productos para la instalación de su pasto sintético. También le brindamos la más completa asesoría y el apoyo del equipo técnico con mayor experiencia de todo Chile. Le ofrecemos un traslado pronto y seguro si es que usted así lo prefiere.

También te puede interesar