-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético precio medio: cancha de 17x32 m2

$7.394.957 $9.603.840
Solo quedan 100 unidades de este producto

ENTREGA EN 2 MESES

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 12000dtex

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Si está pensando en construir una cancha para fútbol 5 de 17x32 m2, le recomendamos nuestro pasto sintético de precio medio, un césped que cumplirá con sus expectativas en cuanto a confort, durabilidad, economía y rendimiento, que permitirá que su cancha para fútbol 5 de 17x32 m2 le brinde excelentes beneficios económicos con más prontitud de la que usted imagina.

Nuestro pasto sintético de precio medio posee un Dtex que va entre los 12000 o más, usted decidirá si desea un pasto sintético de precio medio más robusto, nosotros lo asesoraremos al respecto de manera que usted lleve lo que realmente tiene dentro de sus planes.

Estos pastos sintéticos deportivos van instalados con un relleno que consiste en 25 kilos de arena de sílice y 7 kilos de caucho granulado por m2. Este relleno va aplicado en estas cantidades, de manera que en las fibras del pasto sintético deportivo se deje libre 1 centímetro.

La arena de sílice hace que las fibras del pasto se yergan y permanezcan erguidas, ya que normalmente los pastos sintéticos deportivos vienen tumbados en la carpeta.

Por su parte, el caucho granulado le da al pasto sintético deportivo una textura acolchada, que amortigua las pisadas de los jugadores y minimiza el riesgo de que sufran lesiones serias al caer.

La arena de sílice del pasto sintético de precio medio, como en el caso de la mayoría de los pastos sintéticos deportivos, debe ser aplicada con una tolva distribuyéndolo muy bien a todo lo largo y ancho de la cancha para fútbol 5 de 17x32 m2.

La recomendación es que se realicen 3 aplicaciones las cuales serán seguidas cada una por una cepillada a contrapelo. Es importante procurar que queden cubiertos 2 cm de la altura de las fibras del pasto.

Posteriormente se agrega el caucho granulado, el cual también cubrirá dos centímetros de la fibra, de manera que quede libra 1 centímetro de los 5 centímetro de altura que tiene el pasto.

Le ofrecemos el mejor pasto sintético a precio medio disponible en todo Chile. También le brindamos la mejor asesoría, y le ofrecemos el apoyo de nuestro equipo técnico calificado para la instalación del pasto sintético para su cancha para fútbol 5 de 17x32 m2.

También te puede interesar