-23%
Triple C Ltda

Pasto sintético precio medio: cancha de 52x32 m2 y shockpad

$28.193.242 $36.614.600
Solo quedan 100 unidades de este producto

Incluye:

  • Pasto sintético 50mm, 12000dtex

  • Pasto Sintético Blanco, Lineas 10cm

  • Shockpad 10mm (Base elástica)

  • Pegamento Poliuretano Bicomponente

  • Papel Fibra

  • 7 kilos de Caucho Granulado SBR por m2

  • 25 kilos Arena Sílice Deportiva por m2

NO Incluye:

  • Transporte Insumos a Obra

  • Instalación Insumos

Pasto sintético de precio medio ideal para fútbol 7 profesional, con un shockpad añadido, el cual le dará a su cancha sintética de 52x32 m2 un valor agregado que le permitirá obtener una mayor clientela, entre deportistas que saben de calidad y que desean jugar su deporte favorite protegiendo sus articulaciones.

Nuestro pasto sintético de precio medio tiene un Dtex de 12000 o más, además va instalado con un relleno de caucho granulado y arena de sílice, todo lo cual le dará a su cancha sintética de 52x32 m2 un confort muy grato y una gran seguridad, pero por si esto fuera poco, tenemos también para que lo integre a su pasto sintético de precio medio, un shockpad a un precio más bajo que el que tienen los que existen en el mercado, y que aunque no tiene las certificaciones de otros shockpad, es de muy buena calidad y cumple perfectamente con su función de aumentar al acolchado del pasto sintético.

Es importante recalcar que nuestro shockpad mide 10 mm de altura, lo que debe ser tomado en cuenta al momento de construir la obra civil, ya que el borde perimetral de la cancha, el cual es construido con solerillas, ya no va a medir los 50 mm del pasto, sino que va a medir 60 mm de altura. Esto debe ser muy tomado en cuenta, ya que dicho borde perimetral debe quedar a ras del pasto sintético.

Lo mencionado es un ejemplo que explica el por qué la obra civil debe ser ejecutada tomando en cuenta el pasto sintético que se va a instalar, así como todos los detalles concernientes a esta cubierta, para que la cancha finalmente quede perfecta.

Otros elementos como el drenaje también deben ir en coherencia con el pasto sintético elegido por el cliente, recordemos que el drenaje, el cual será aún más eficiente con la incorporación del shockpad, está integrado por el sistema de agujeros ubicado en la base soporte del pasto sintético, más la canaleta y la pendiente a un agua y en 1%, que se debe dejar al construir la estructura de la obra civil de su cancha sintética de 52x32 m2.

También te puede interesar