-24%
Triple C

Pasto sintético económico y premium en rollo de 4x25 m2

$789.336 $1.038.600
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético económico y premium en rollo de 4x25 m2

Pensando en la economía de nuestros clientes, ofrecemos este pasto sintético económico a precio de mayoristas, para brindarles a las personas la opción de adquirir un pasto sintético de gran calidad a un precio extraordinariamente bajo.

Nuestro pasto sintético de 4x25 m2 (100 m2), viene en un rollo sellado y práctico que garantiza que se trata de un producto totalmente nuevo, perfecto para ser instalado jardines, en zonas de paisajismo, en áreas de piscinas, en clubes, en patios de recreo, en espacios para camping, y en todo tipo de área exterior que requiera lucir elegante y fresca.

La resistencia de este pasto sintético para exteriores permite su instalación en áreas que serán destinadas a un mediano o alto tráfico, ya que los materiales con los que ha sido elaborado este pasto sintético, tanto en sus fibras como en su base, son de la más alta calidad, de manera que no sólo se trata de un pasto sintético para exteriores hermoso y de aspecto natural, sino también se trata de un pasto sintético capaz de soportar un tráfico intenso, así como las inclemencias de un clima extremo. Cabe exponer que este pasto sintético para exteriores posee una protección anti UV que impide que las fibras se decoloren con el sol.

Debido a sus materiales 100% reciclables y libres de metales pesados y demás elementos nocivos para la salud de los seres vivos, los usuarios podrán tener contacto prolongado con este césped artificial, sin que por ello se vea a afectada su salud.

  • Código: G2506
  • Pile Height (altura de fibra): 25mm desde la base hasta la altura de la fibra.
  • Densidad: 16800 puntadas x m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 160 x 105. Esto significa que el pasto sintético tiene 160 x 105 puntadas por m2.
  • Material de fibras: Fibras lisas verdes y rizadas café claras PE (polietileno) en monofilamento suaves pero también resistentes y flexibles.
  • Backing (base): La base de este pasto sintético es PP+Mesh+SBR. Esta base es gruesa, resistente y tiene unas perforaciones para el drenaje.
  • Durabilidad: 8-10 años.
  • Dtex: 10380. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra. Un Dtex de 10380 significa que este pasto sintético tiene unas fibras gruesas y una densidad que hacen de la cubierta confortable y con aspecto realista.
  • Indicaciones: zonas residenciales exteriores como jardines, patios de recreo, piscinas, clubes, zonas de camping, azoteas, áreas de esparcimiento, espacios de alto tráfico y zonas infantiles en las que se requiera un gran confort y mucha seguridad.

También te puede interesar