Pasto sintético exterior a un extraordinario precio al mayor en importación mayor a 500m2, agradable al tacto, resistente a todo tipo de clima, con tratamiento UV y con un sistema de drenaje integrado. Se trata de un pasto sintético exterior resistente y de apariencia hermosa y natural, elaborado con una combinación de fibras verdes lisas y fibras rizadas que brindan una gran amortiguación y una consistencia acolchada. Los materiales con los que es fabricado este pasto sintético exterior son 100% ecológicos y reciclables, libres de metales pesados y de elementos tóxicos, además, es un producto totalmente hipo-alergénico.
Este hermoso pasto sintético de alta calidad, económico y elegante, es ideal para ser instalado en jardines residenciales, en azoteas, en parques, en patios de recreo, en clubes y en áreas circundantes de piscinas,
Debido a su doble tipo de fibras rizadas y lisas, este pasto sintético exterior no requiere de un relleno extra de arena de sílice para lucir erguido, sin embargo, el cliente puede optar por agregarle este relleno a su pasto sintético si es que desea que el mismo luzca aún más frondoso, si quiere que sea más grato a las pisadas, y también si desea eliminar o controlar la estática. La única objeción con respecto a esto es la instalación en piscinas, donde no se recomienda la arena de sílice ya que la misma de adhiere a la piel de los bañistas de manera inconveniente y además puede caer dentro del agua.
Este pasto sintético es impermeable, fácil de instalar y muy sencillo de mantener, de hecho no requiere casi de ninguna dedicación por parte del propietario para lucir siempre hermoso y prolijo, en todo caso, si va a haber un acontecimiento especial sobre el pasto sintético o en torno al mismo, el cliente puede “peinar” su pasto sintético exterior para resaltar aún más su belleza y esplendor.