-45%
Triple C

30mm - Pasto sintético ornamental para importar, desde 500m2

$2.905.650 $5.283.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Pasto sintético ornamental para importar con un mínimo de 500m2, de apariencia natural, de buena densidad y elaborado con unos materiales que le brindan al espacio tapizado una apariencia hermosa y natural. Este pasto sintético ornamental es ideal para jardines o paisajismo debido a su belleza, pero también para patios, terrazas, áreas de picnic, azoteas, o para eventos especiales como conferencias o promociones así como para vitrinas y bricolaje.

Este pasto sintético que ofrecemos a precio de mayorista y con un ventajoso descuento por volumen, está elaborado con unas fibras largas lisas, elásticas, resilientes y en monofilamento, y con otro tipo de fibras rizadas. Ambos materiales conforman una cubierta de hojas sintéticas que se mantienen erguidas tras el impacto de las pisadas. Esto hace de este pasto sintético ornamental, un tapiz con una capacidad de recuperación y una memoria excelente que puede perfectamente ser instalado sin relleno, aunque si el cliente desea darle una apariencia más erguida al pasto sintético ornamental, puede optar por agregar arena de sílice con este propósito y para que la cubierta sea más confortable y esté libre de estática.

Nuestro pasto sintético ornamental de importación que ofrecemos a precio para mayoristas, posee un tratamiento anti UV que impide que se decolore con el sol, además, se trata de un pasto sintético 100% reciclable, libre de metales pesados y de sustancias tóxicas y totalmente antialérgico.

La base de apoyo de este pasto sintético es muy flexible y liviana, en dicha base está ubicado el sistema de drenaje del pasto sintético, el cual impide que la cubierta se inunde durante los períodos de lluvia.

  • Código: 3007
  • Pile Height (altura de fibra): 30mm desde la base hasta la altura de la fibra
  • Densidad: 13650 m2
  • Gauge (Galga): 3/8” Corresponde a la medida entre dos filas de puntadas.
  • Sewing (Costura): 130 x 150. Esto significa que el pasto sintético tiene 130 x 150 puntadas por m2.
  • Material: PP+Mesh+SBR
  • Durabilidad: 4-5 años.
  • Dtex: 7000. El Dtex expresa el grueso y peso de la fibra.
  • Uso: Para jardines, paisajismo, azoteas, terrazas, áreas de picnic, balcones, jardines verticales, patios de recreo, etc.

También te puede interesar