Torchgrass
es la empresa de pastos sintéticos deportivos preferida de atletas, dueños de campos y empresarios. Esto es debido a que para Torchgrass, lo más importante en materia de deportes es estar siempre a la altura de las nuevas tendencias, demandas, y de los últimos avances tecnológicos en materia de pastos sintéticos deportivos.
En lo que respecta al fútbol, uno de los deportes más practicados en todo el mundo, todos sabemos que mantener un campo de fútbol con césped natural es bastante complejo y costoso. Por este motivo, muchos han cambiado el césped natural por el pasto sintético para fútbol, pero más aún, la gran mayoría prefiere los pastos sintéticos deportivos de Torchgrass, porque en el caso particular del fútbol, la calidad de la superficie del área es determinante en cuanto a la fluidez y en cuanto a la emoción que puedan generar los partidos, ya que si los jugadores se sienten seguros y cómodos, será mucho más eficiente y competitivo el desenvolvimiento de los equipos.
Pasto sintético para fútbol de Torchgrass
El pasto sintético para fútbol de Torchgrass, tienen una altura entre 30 mm a 60 mm, es decir, de fibras largas, para que la superficie amortigüe los impactos y los jugadores vean minimizadas las lesiones por caídas, demás este tipo de pasto sintético para fútbol viene con un relleno de caucho y sílice, que evita las lesiones por abrasión y hasta las lesiones por torsión, esto último es debido a que al enterrarse el taco en el pasto sintético para fútbol de Torchgrass, el relleno funciona como la tierra de un campo de pasto natural, por lo que el taco amolda la suave textura del relleno al movimiento, en lugar de mantenerlo fijo y anclado.
Un aspecto importante en el pasto sintético para fútbol de Torchgrass, es que el mismo está certificado por la FIFA, esto es primordial si el campo es para uso profesional.