Muros de pasto sintético con AVG


AVG te asesora desde el mismo instante en que te pones en contacto con nosotros para plantearnos tu proyecto, bien sea que se trate de integrar a tu hogar o negocio unos muros de pasto sintético, o si lo que deseas es cubrir con pasto sintético la superficie de tu jardín, balcón, terraza, habitación, área de esparcimiento y recreación, espacio para niños o mascotas, gimnasio o un campo deportivo. Nuestra visión empresarial implica el hecho de que nuestro pasto sintético luzca espectacular donde quiera que sea instalado, de manera que te asesoraremos en la elección que hagas, en la instalación, la cual podemos llevar a cabo por ti, en acompañamiento, o simplemente asesorándote bien para que lo hagas tú mismo sí es que así lo deseas.

AVG te asesora en la limpieza de tu pasto sintético

Si tienes un pasto sintético de AVG en tu hogar, es necesario que aprendas cómo debes limpiarlo adecuadamente, para que su durabilidad sea aún más larga de lo que es, y para que luzca siempre hermoso.

Para mantenerlo limpio es recomendable cepillarlo cada dos o tres semanas. Para ello es preferiblemente que el cepillo sea de cerdas gruesas, o que adquieras un cepillo especial para pasto sintético. Este cepillado ayuda a mantenerlo libre de suciedad orgánica, y contribuye a las que las fibras se mantengan erguidas.

En caso de malos olores, se recomienda utilizar limpiadores a base de agua, o aplicar agua caliente en el caso de que los malos olores sean muy fuertes, inclusive puedes lavar tu pasto sintético con una solución jabonosa creada para tal fin, de hecho hay unas que vienen aromatizadas. Si llega a pegarse chicle en tu pasto sintético, prueba a usar hielo, esto hará que se solidifique la goma y sea más sencillo retirarla.

Si tienes muros de pasto sintético, será suficiente rociarles agua para retirar el polvo que se pueda acumular, generalmente, por razones obvias, los muros se ensucian menos que los pisos.

Mantenimiento del pasto sintético

Las malas hierbas pueden surgir bajo el pasto sintético, procura utilizar herbicidas especiales, ya que estos productos no suelen ser tóxicas para niños o mascotas, pero lo mejor para estos casos, es que te asegures de que en la instalación coloquen la conocida malla de contención, esto frenará su crecimiento y evitará la incursión de topos. Al adquirir tu pasto sintético en AVG, puedes estar seguro de que cuidaremos bien esos detalles importantes

Duchar con agua esporádicamente tu pasto sintético de AVG, ayudará a que el mismo se mantenga fresco, principalmente en épocas de verano, mientras que reponer la arena sílice, ayudará a mantener erguida las fibras del pasto sintético, logrando así alargar su vida útil.

Las manchas que usualmente generan ciertos alimentos, deberían ser atendidas lo más pronto posible con agua, o si se requiere también con un poco de jabón. Ten en cuenta que mientras más tiempo pasen sin ser limpiadas las manchas, estas serán más difíciles de quitar.

Artículos Destacados