CGT ofrece un pasto sintético para el alto tráfico, que muy bien puede ser instalado en eventos artísticos, en salas de conferencias o en estacionamientos, pero también y sobre todo, es ideal para ser instalado en canchas y campos deportivos. Este pasto sintético de alto tráfico de CGT, es uno de los más demandados hoy en día en el ámbito deportivo por sus altas prestaciones a todo nivel competitivo.
La alta tecnología aplicada al pasto sintético para alto tráfico de CGT, lo hacen resistente a las pisadas y a los impactos que generan las zapatillas de los jugadores al correr y al cambiar de dirección. Se trata de un pasto artificial a toda prueba, que soporta inclusive el aparcado de vehículos de carga, en cuyo caso lo que hay que estar pendiente es de su limpieza en caso de derrames de aceite.
Pero este tipo de pasto sintético para alto tráfico de CGT no se distingue tan sólo por su resistencia y durabilidad. Esa durabilidad tiene que ver también con la resiliencia de sus fibras, las cuales son dóciles a la presión y retornan rápida y fácilmente a su forma original una vez que haya cesado la misma. Esa resiliencia que hace del pasto sintético para alto tráfico de CGT, también le da esa característica de suavidad y confort que lo han hecho el preferido de propietarios de escuelas, guarderías y áreas infantiles, así como de espacios de descanso dentro y fuera del hogar.
Se trata de un pasto artificial que se ver hermoso en cualquier lugar, y que tienen una especial resistencia a los rayos UV y a las variaciones estacionales, inclusive se trata de un pasto artificial capaz de soportar nevadas intensas.
La alta resistencia de este pasto artificial de CGT, hacen de él un material sumamente económico, ya que con toda seguridad acompañará a su propietario por muchos años.