¿Cuál es el parque que hoy no cuenta con pasto sintético en su superficie, el campo de fútbol y el estadio olímpico? Lo invito hoy a detallar su televisor la próxima vez que vea un partido, o acercarse a un campo deportivo cuando tenga oportunidad, y pregúntese entonces cómo es que no lo notó antes.
No hay engaño ni disfunción visual. La tecnología empleada hoy en día para la elaboración de canchas con pasto sintético está dedicada también a la estética y la fina atención a los detalles, para que resulte tan agradable al ojo humano como el tradicional pasto vegetal.
Cada cancha de pasto sintético se supone que debe proporcionar al jugador o al deportista una superficie estable y nivelada para evitar lesiones en el sistema esquelético del cuerpo, desde articulaciones hasta el sistema óseo y los tejidos musculares.
La resistencia al peso y a la fricción, y la absorción de los impactos, son características que debe tener presente el fabricante al momento de su elaboración, ya que el pasto sintético por metro debe reportar beneficios, tanto al jugador como al inversionista.
Y es esto precisamente lo que buscamos cuidar en cada uno de nuestros productos. Uno a uno, fibra por fibra, nuestra gama de pasto sintético ha sido surtida de los más variados matices de eficiencia y durabilidad, de confort al jugador y de estética visual.
En todos y cada uno de los deportes conocidos por el hombre que se realicen sobre superficies con césped o pasto, hemos tenido la voluntad de dedicar la atención y la técnica que se requiere para producir materiales de calidad.
Sea cual sea el deporte. Futbol soccer, futbol americano, tenis, rugby, beisbol, hockey, parques infantiles, revestimientos para áreas o superficies multipropósito; bajo sol y lluvias intensos, y ante temperaturas extremas, todos los escenarios están cubiertos. Seguridad, estética, eficiencia, confort y economía. Tenga la certeza que bajo sus pies estará nuestro negocio.
Canchas pasto sintético, pasto sintético por metro