El pasto sintético se presenta como una nueva alternativa al uso del convencional pasto natural biológico o pasto vegetal, ya que se adapta perfectamente a los desafíos de la modernidad. Esto es debido a su versatilidad, economía y fácil manejo.
Si tuviéramos que hacer una comparación objetiva del pasto sintético con el biológico, podríamos decir que el primero no necesita prácticamente ningún mantenimiento, mientras que el segundo requerirá de cuidados que se traducen en gasto de tiempo y dinero.
El regado, la poda, y la eliminación de malezas son características que convierten en obsoleto el pasto vegetal. Por el contrario el pasto sintético es un producto compuesto de polímeros tejidos y entrelazados para proporcionar un óptimo recubrimiento para toda clase de superficies en el hogar y en el campo deportivo.
La próxima vez que vea un partido de fútbol soccer, futbol americano, tenis, rugby, beisbol, o hockey en la televisión, o incluso en persona, podría estar en presencia de una superficie recubierta de pasto sintético instalado con tal esmero y con tal cuidado, que sería imperceptible para usted.
Tendría que aproximarse al campo y apoyar sus pies sobre él sólo para notar la firmeza y estabilidad que proporciona cada una de las palmetas de pasto sintético, formando el balance perfecto entre seguridad, armonía y estética tan demandado en el deporte y en el hogar.
Parques enteros y campos pueden lucir naturales y bellos con el revestimiento adecuado. Nuestra gama de productos proporciona la variedad y la calidad requerida para decorar ambientes y para proveer a jugadores y atletas de alta categoría la superficie que deseen.
Ubique en nuestra página web el producto de su interés o sírvase de los buenos oficios de nuestro personal técnico calificado para orientarlo paso a paso en la dirección correcta. Recibimos toda clase de pedidos y contamos con existencias ilimitadas.
Pasto sintético instalado, palmetas de pasto sintético