La utilización del pasto sintético ha adquirido una gran popularidad. Su bajo costo de mantenimiento y seguridad lo hacen la mejor opción. Estos son los principales usos del pasto sintético desde su invención.
Desde los inicios el pasto sintético ha sido utilizado mayormente en las canchas deportivas para reemplazar el pasto natural que conllevaba un alto costo de mantenimiento. Actualmente se utiliza en todo tipo de deportes, desde el futbol, tenis, béisbol, golf, rugby y muchos otros.
Cada vez es frecuente encontrar un jardín con pasto sintético en hogares, hoteles, restaurantes al aire libre, etc. La actividad del paisajismo no deja de utilizar elementos naturales, pero también ofrece la oportunidad de elegir entre el pasto natural, sintético o una combinación de ambos.
Con la evolución y las mejoras en la producción del pasto sintético se ha hecho muy seguro, a tal punto que es muy utilizado en los parques infantiles, áreas de recreación o eventos. No causa alergias, suciedades ni atrae insectos que pueden perjudicar la salud.
El pasto sintético de buena calidad puede ser muy cómodo y seguro para las mascotas, este no se dañará por sus residuos y se puede limpiar sencillamente con agua.
El pasto sintético puede ser utilizado sin ningún tipo de restricciones. Actualmente es utilizado para decorar techos, balcones de cualquier tamaño y se puede utilizar como alfombra para exteriores e interiores.
Las Terrazas con pasto sintético se han vuelto una sensación que dan un aspecto moderno a cualquier lugar. Tapizar paredes tanto exteriores como interiores también se ha vuelto una forma creativa e innovadora de decoración.
La imaginación no tiene límites y el uso del pasto sintético tampoco, este producto puede ser utilizado tanto para forrar un sillón entero, forros de cojines, como mantel, forrar escaleras o adornar cualquier detalle para el hogar como el número de tu hogar. Son ideas muy creativas modernas y únicas que marcarán una gran diferencia.
Jardín con pasto sintético, terrazas con pasto sintético