Vivaturf será su mejor aliado a la hora de crear un jardín vertical de pasto artificial para su residencia o negocio. Se trata de una opción decorativa cuyo único parámetro es la imaginación del decorador o propietario, ya que no hay ningún límite ni existen reglas con respecto a un jardín vertical de pasto artificial.
Vivaturf ofrece una de las cosas más importante que debe brindar una marca cuando se habla de la realización de un jardín vertical de pasto artificial, y es la gran variedad de opciones. Esto es importante, porque en un jardín vertical de pasto artificial se debe contar con la opción de poder jugar con diversos largos de pastos, con texturas y con colores.
No se trata de cubrir un muro con el típico pasto verde y ya. Aunque esta también es una posibilidad, siempre vale la pena ir más allá e incorporar en la estructura franjas de fibras largas con franjas de fibras cortas, o rizadas con lisas, rojas con verde, etc. En fin, las posibilidades de crear con pasto sintético de Vivaturf son inagotables.
En un jardín vertical, el pasto sintético le debería también dar cabida a la naturaleza e incluir maceteros, así como plantas aerófitas como lo son las orquídeas, las cuales no requieren tierra, tan sólo necesitan fijarse a una superficie que les brinde sustento y que sea capaz de retener la humedad de un riego sin alterarse.
Por otro lado, un jardín vertical con pasto artificial de Vivaturf es sumamente fácil de limpiar, tan solo requerirá que se le retire el polvo con un cepillo cada quince o veinte días, y que ocasionalmente se le agregue un poco de agua a toda la superficie para que la misma se mantenga fresca. Acotamos que las plantas naturales incorporadas al jardín vertical de pasto artificial, deberán ser regadas según sus particulares requerimientos biológicos.