Cancha de padel como negocio en Chile


Una cancha de padel puede ser una gran oportunidad de negocio, para aquellas personas que están dispuestas a emprender, con la intención de mejorar sus ingresos y cambiar su estilo de vida.

Sin embargo, es importante que sepamos que para que una cancha de padel sea un negocio rentable, existe como requisito fundamental el hecho de que a ese emprendedor le debe apasionar el padel, pero también es necesario que lo conozca, que esté bien asesorado y que disponga de una cancha excelente.

Una vez cumplido el requisito de la pasión por el deporte, nosotros en Triple C estaremos muy gustosos de ayudar a esa persona que está dispuesta a lograr su meta, la cual es quizá un sueño que siempre ha querido materializar. Para ello le ofrecemos la mejor relación precio calidad que existe actualmente en Chile, con respecto al diseño, construcción y mantenimiento de una cancha de padel.

La estructura de soporte metálico de nuestras canchas de paddle, es elaborada con un acero inoxidable galvanizado, que cubrimos con una pintura electrostática al horno de gran adherencia, hermosa, brillante y anticorrosiva. Este factor anticorrosivo de nuestra pintura es muy importante para nuestros emprendedores, porque en todo negocio, la durabilidad de las plataformas y/o herramientas de trabajo determinan en gran parte la ganancia.

Nuestras canchas de paddle son muy resistentes y requieren de muy pocos gastos de mantenimiento, sin embargo, en Triple C siempre estaremos al lado de nuestros emprendedores para asesorarlos, y para brindarles nuestro apoyo en caso necesario.

El césped para padel que incorporamos en nuestras canchas, es un atractivo importante que sin dudas atraerá la atención de espectadores y deportistas.

Nuestro césped para padel tiene calidad europea, es hermoso, fresco, duradero, y además brinda un buen agarre así como la oportunidad de lograr una buena performance, debido a que se trata de una cubierta que facilita el veloz rebote de la pelota, y el rápido cambio de dirección de los jugadores.

En Triple C nos adaptamos al terreno de nuestros clientes, de manera que el espacio no es un factor limitante para nosotros, quienes siempre estamos dispuestos a satisfacer los requerimientos de nuestros emprendedores, en pro del crecimiento y la expansión de esa interesante y hermosa disciplina deportiva que es el padel.

Artículos Destacados