Frecuentemente solemos asociar el uso del pasto sintético como un producto idóneo y especial para los campos y canchas deportivas, o para el revestimiento de grandes y extensas áreas de superficie virgen en jardines y parques.
Pero lo que usted quizás no sabe es que se está convirtiendo en una gran tendencia el uso del césped sintético residencial y comercial. De hecho, es cada vez más frecuente encontrarse con comercios que utilizan este producto para decorar estanterías, pisos o muebles de exhibición, o simple y llanamente áreas de uso general como comedores en restaurantes y jardines en hoteles y ambientes familiares.
Esta tendencia se debe en gran parte a lo económico que resulta su adquisición e instalación, sobre todo en un mercado tan competitivo y globalizado que busca optimizar la relación entre inversión y retornos de utilidades a corto plazo.
Los fabricantes de pasto sintético decorativo están cada vez más atentos a los requerimientos y exigencias del público. Es por eso que últimamente están ofreciendo toda clase de colores y texturas en su stock de productos, a la vez que suelen ofrecer descuentos para compras por pedido y al por mayor.
Grande es la cantidad de fabricantes de césped sintético, y por esta razón se ha visto un incremento en el perfeccionamiento de sus productos y de sus tecnologías de producción, ya que la competencia obliga a la innovación.
De ahí que se vea una respuesta positiva del consumidor frente al uso de este producto, a tal punto que cada vez más ferreterías y centros de bricolaje están incluyendo y añadiendo a sus estanterías toda una gama de opciones de césped sintético para aprovechar este auge y esta tendencia en construcción civil.
Césped sintético residencial, pasto sintético decorativo