El pasto sintético es conocido por ser utilizado en campos deportivos, en la decoración y jardinería. Pero quién se podría imaginar que sería un buen aliado de los gimnasios. El confort que representa el césped sintético para gimnasio es su punto clave.
No es necesario que se instale del típico color verde, actualmente con la disponibilidad de una amplia variedad de colores se puede crear áreas del gimnasio con diseños únicos, muy creativos y con una gran personalidad.
El pasto sintético en gimnasio se utiliza en áreas como la sala de máquinas de musculación o sala de spinning, que no se suele utilizar el suelo para acostarse. Es una alternativa atractiva, resistente y económica si se compara con otras superficies.
En las áreas de yoga o de Pilates generaría una sensación de tranquilidad y paz. Instalar pasto vertical artificial, aunque no lo parezca, simula un lugar fresco y natural. Esto se logra gracias a las mejoras de las fibras en el producto.
Los gimnasios que tienen piscinas pueden instalar el pasto sintético sin inconvenientes, ya que este es resistente al agua, y en las pistas de pádel es ideal. Su composición no entorpecerá los entrenamientos de los usuarios, se logra realizar giros, variar la velocidad de los movimientos y más sin temor a sufrir lesiones.
El pasto sintético es de fácil instalación, es resistente, soporta el peso de los equipos del gimnasio, el alto tráfico, es de fácil mantenimiento y ofrece un gran atractivo, por lo que alcanzaría aumentar el número de membresías.
El césped sintético es un producto muy cómodo en el que se puede realizar todo tipo de actividad física, los usuarios obtendrán una experiencia agradable, mayor motivación y el gimnasio tendrá un aspecto más.
Pasto vertical artificial, césped sintético para gimnasio