CCGRASS: ventajas del pasto sintético por metro cuadrado


En CCGRASS siempre asesoramos a nuestros clientes en todo aquello que resulta más conveniente para la decoración y la estructuración de su casas o departamentos. Es por ello que solemos recomendarles que compren el pasto sintético por metro cuadrado, ya que si lo compran de esta forma les saldrá más económico que si lo adquieren por metro lineal.

En CCGRASS sabemos que cuando un cliente opta por decorar su hogar con pasto sintético, está eligiendo una opción inteligente ya que se trata de una cubierta fácil de instalar, que no requiere de grandes gastos, esfuerzos, contratación de personal o utilización de herramientas para su instalación, pero además de esto, mientras esta instalación ocurre, no se generará levantamiento de polvo o tierra ni ruidos molestos. Es decir, que con la elección de un pasto sintético de CCGRASS, el cliente, no sólo se estará decidiendo por un producto de calidad, sino que estará economizando gastos de dinero y de tiempo, porque bien sabemos lo que suele tardar y el dinero que hay que desembolsar, cuando se instalan pisos o paredes de cerámica, concreto, granito, mármol, piedra bruta, etc. Es por eso que mucha gente se está decidiendo por el pasto sintético por metro cuadrado de CCGRASS, ya que es económico, hermoso duradero y práctico.

Otra ventaja importante que brinda el pasto sintético de CCGRASS, es sin duda su fácil mantenimiento, ya que sólo requerirá de una barrida con un cepillo grueso, para que el pasto sintético luzca reluciente. En cuanto a su mantenimiento, el pasto sintético no requiere de riegos, por lo que el ahorro de agua es más que evidente.

Finalmente, tal vez lo más importante entre todas las ventajas relacionadas con la elección del pasto sintético de CCGRASS, es el confort. En CCGRASS elaboramos unas fibras elásticas, flexibles y resilientes, que están hechas con materiales no contaminantes y suaves al tacto. Esto hace del pasto sintético por metro cuadrado de CCGRASS la mejor elección para decorar el hogar, especialmente si hay niños que podrán jugar sobre la superficie sin riesgo de alergias, golpes fuertes contra la superficie o irritaciones por abrasión.

Artículos Destacados