All Victory Grass tiene el césped artificial barato a la medida de tu proyecto. Te estarás preguntando entonces si es que All Victory Grass ofrece un césped artificial de baja calidad o si tiene dentro de su stand, céspedes buenos y céspedes no tan buenos. La respuesta es definitivamente no. Todo césped artificial que sale de los talleres y fábricas de All Victory Grass, primero que nada debe pasar por estrictas pruebas de control de calidad que certifican que se trata de un césped artificial que cumple con todos los requisitos de resistencia, durabilidad, belleza y confort, que la misma empresa le ha impuesto a todos sus productos.
Pero entonces ¿en que se basa el hecho de que All Victory Grass fresca un césped artificial barato?
La respuesta no está en su calidad, sino más bien en el alto de las fibras y en la densidad del césped artificial. Pero entonces ¿de qué depende el hecho de que una persona deba adquirir un césped artificial barato en lugar de uno más costoso?
Para comenzar te explico que un césped artificial de fibras largas, será siempre más costoso que uno de fibras cortas, y hay ocasiones en las cuales al cliente le convendrá adquirir uno u otro, así como le convendrá comprar uno con menor densidad, más barato, que uno de alta densidad que siempre será más caro. En todo caso, es importante que no hagas un gasto innecesario, de eso somos conscientes en All Victory Grass, por eso siempre estamos dispuestos, tanto desde nuestra casa matriz a través de nuestra web o mediante nuestro proveedores, a asesorarte adecuadamente para que tú adquieras el césped artificial que más te conviene según el uso que le darás.
Si tú has planeado colocar tu césped artificial en un lugar que será destinado a que los niños corran y jueguen sobre él, te convendrá hacer una inversión mayor y comprar un césped artificial de fibras largas, para que la superficie funcione como un colchón que amortigüe las caídas de los pequeños. Si en cambio, el uso que le darás al césped será el que cubra una superficie de tránsito en la que nadie se sentará ni se acostará, o una superficie que sólo va a ser vista, no es necesario que gastes de más, porque entonces muy bien podrás adquirir un césped artificial barato, de baja densidad y de fibras cortas o medianas.
En cuanto a las áreas deportivas, si se trata de fútbol, por ejemplo, un deporte en el cual los jugadores caen y ruedan sobre la superficie, la opción ideal es un césped artificial de fibras altas, de gran densidad y con relleno de caucho y sílice, todo esto en función de amortiguar caídas y de lograr un mayor confort en los jugadores.
Otro detalle importante es que si el área a cubrir es extensa, te convendrá adquirir tu césped artificial por rollos, ya que te sale más barato que si lo adquieres por metro cuadrado.