CCGRASS ofrece una gran gama de pastos sintéticos, porque la empresa posee como meta principal la de satisfacer plenamente los diversos desafíos que se pueden presentar a la hora de decorar o remodelar las diferentes áreas del hogar, cada una con distintos requerimientos y bajo las expectativas particulares de cada propietario, porque si bien es verdad que el decorar una casa o departamento con pastos sintéticos siempre reflejará el buen gusto del dueño, también es cierto que cada persona o grupo familiar tiene su propia visión de lo que es la elegancia y de lo que implica la belleza de un espacio, CCGRASS toma en cuenta esa diversidad, teniendo siempre presente que todo cliente busca y merece un adecuado balance entre calidad, estética y economía, por lo que la empresa ofrece un precio de césped sintético por metro cuadrado que se ajusta a los requerimientos y posibilidades del bolsillo de cada cliente.
En lo que se refiere a las ventajas económicas que brindan los pastos sintéticos de CCGRASS, el cliente notará fácilmente que el precio de césped sintético por metro cuadrado resultará una ventaja frente a las baldosas, porcelanato o azulejos, e incluso frente al cemento o la terracota.
La calidad y durabilidad de CCGRASS
Al hablar de los pastos sintéticos de CCGRASS, podemos afirmar que estamos en presencia de un producto de altísima calidad, fabricado con una tecnología que ha revolucionado todos los entornos de la construcción y decoración doméstica, comercial y deportiva. No es casualidad que los pastos sintéticos de CCGRASS se encuentren dentro de los más vendidos entre los constructores, decoradores, amas de casa y los amantes del bricolaje. La facilidad de su instalación y su durabilidad también son ventajas innegables, ya que se puede revestir cualquier rincón con este material sin riesgo de que se estropee, esto siempre y cuando se observen las instrucciones de instalación requeridas.
Los pastos sintéticos de CCGRASS están elaborados con polímeros patentados y diseñados para resistir los elementos naturales durante décadas, entiéndase sol, agua, hielo, temperaturas templadas y el paso del tiempo. Su alta resistencia al peso y a la presión, hacen de los pastos artificiales de CCGRASS los ideales para estacionamientos, ya que permiten que los vehículos circulen sobre las superficies sin estropear los pastos. En estos casos, CCGRASS recomienda el empleo de pastos sintéticos de fibras cortas, ya que este tipo de filamentos hacen del pasto artificial un material más fácil de limpiar en casos de manchas de aceite.