Canchas para padel amateur, de buena calidad


Nuestras canchas para padel cumplen con todos los lineamientos y normativas de las federaciones europeas e internacionales, que regulan las características que debe tener una cancha de padel para poder ser utilizada en torneos profesionales. Sin embargo, las canchas para padel de nuestro stand, son cada día más requeridas por aquellos particulares, que sin ser profesionales, se han apasionado por el padel debido a que es un deporte parecido al tenis pero mucho más dinámico, y en consecuencia puede ser divertido desde el primer momento ya que las devoluciones son más fáciles de lograr, lo que permite que cualquiera puede practicar esta disciplina, inclusive aquellas personas que nunca antes han tenido una raqueta o pala en la mano.

El aspecto panorámico de nuestras canchas para padel llama la atención inclusive de quienes se acercan a este deporte por primera vez. Las paredes de nuestras pistas para padel son transparentes en su totalidad, inclusive en los fondos, y pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores. En este sentido, sin importar el lugar elegido por el cliente para la instalación de su pista para padel, nosotros estaremos siempre dispuestos a acometer el desafío, y a construir una cancha que sin dudas superará las expectativas de su dueño.

En el caso de las pistas para padel amateurs, el color del pasto artificial puede ser elegido entre toda una gama de tonalidades. Esto a diferencia de las canchas para padel profesionales, a las cuales se le exige la elección entre el verde, el azul y el color teja.

El padel es un deporte que no tiene límites de edad, por lo que puede ser practicado por niños, jóvenes, o por personas de la tercera edad.

Se trata de un deporte muy dinámico y divertido, porque el rebote puede apuntar hacia el suelo, pero también puede producirse contra las paredes de la cancha de padel, esta es la mayor diferencia que existe entre el tenis y el padel.

Artículos Destacados