Canchas de padel reparación y mantenimiento


Nuestras canchas de padel están fabricadas con materiales de primera, para brindarles a sus propietarios una gran durabilidad y una alta resistencia al uso intenso, sin embargo, una vez que hemos instalado cada una de nuestras canchas de padel, establecemos con nuestros clientes una relación basada en la confianza, y en nuestro deseo de continuar asesorando a nuestros compradores, no solo en las ocasiones en las que deciden instalar otras canchas de padel en un lugar cercano o distante al área deportiva que ya tienen, sino también en continuar brindándole al cliente toda nuestra asesoría y nuestros servicios, cuando se trate de reparar o de realizarle alguna actividad de mantenimiento a su cancha.

Son varias las intervenciones que podría llegar a requerir una pista de paddle en uso. En cuanto a los cristales, por ejemplo, si bien se trata de un vidrio templado de 12 milímetros de grosor, que posee una flexibilidad y una resistencia a prueba de impactos, nos estamos refiriendo a un material que en algunas ocasiones podría llegar a romperse. En dicho caso lo que hacemos es ir hasta la pista de paddle, medir el daño, y reponer el panel de cristal que se ha averiado. Es importante tomar en cuenta que los vidrios templados para padel no se astillan al romperse, sino que se fracturan en pequeños cuadros, lo que se traduce en un factor de seguridad para los jugadores y para el público.

Nuestras pistas para padel también podrían llegar a requerir una reparación en el sistema de alumbrado, un cambio de luces, o un ajuste en el sistema eléctrico.

También es posible que el pasto sintético para padel requiera una des-compactación o una re-aplicación de arena. Por otra parte, cuando el pasto sintético para padel se levanta, podría necesitar tan solo un refuerzo en las juntas, no así si llega a romperse, porque en dicho caso, retiraríamos ese segmento de la alfombra para reemplazarlo.

Artículos Destacados