Canchas de padel construcción personalizada, es nuestra idea principal en lo referente a las pistas para paddle. Nuestras canchas de padel son ideales para aquellos deportistas que desean tener su pista particular, con el objetivo de planificar su tiempo de entrenamiento dentro de la propia residencia, e inclusive organizar competencias. También ofrecemos pistas para paddle dirigidas a negocios, escuelas, espacios comunitarios, clubes o proyectos públicos.
Para Triple C, nuestro concepto canchas de padel construcción personalizada, ofrecido a atletas que se dedican a esta disciplina, se refiere a canchas que brindan todo lo que el jugador requiere, bien sea por sus gustos personales o por su manera de jugar.
No todos los jugadores de padel desean que la pelota revote a la misma velocidad, y en Triple C sabemos muy bien cómo adecuar las canchas de padel a esos requerimientos.
Cancha de padel construcción personalizada tiene que ver con adaptar la estructura de la pista al estilo del jugador, y dentro de ese concepto, el rebote es uno de los factores más relevantes, porque es lo que define la dinámica de los torneos, la rapidez de las devoluciones, y la manera en que deberá moverse cada atleta dentro de su área.
Nosotros sabemos que para modificar el rebote de la pelota, debemos variar la cantidad de arena de sílice que le agreguemos al pasto sintético. En otras palabras, a mayor cantidad de arena, mayor será la velocidad del rebote, y eso es muy importante tomarlo en cuenta al momento de construir una pista para padel personalizada.
Cabe destacar que con el tiempo, el pasto se irá compactando, acelerando aún más la performance de los deportistas.
Lo usual es que la arena cubra la superficie de manera que queden 2 mm de pasto libre, sin embargo, conversar con el jugador y conocer su estilo, así como su forma de juego, nos permitirá aumentar o disminuir la cantidad de arena para modificar la velocidad del rebote, así como la altura del mismo.