Canchas de padel para arrendar en todo Chile


El arriendo de canchas de padel es una buena opción de negocio, tanto para personas particulares que cuentan con un espacio en su propia residencia, como para los propietarios de clubes, gimnasios o de áreas deportivas, quienes deseen ampliar sus ganancias.

En Triple C nos encargaremos con gusto de asesorar cada proyecto de nuestros clientes. Contamos con un equipo de primer nivel, el cual tiene una gran experiencia en asesoría, construcción, mantenimiento y reparación de canchas de padel.

Muchas son las empresas deportivas chilenas, que les han confiado a Triple C la construcción de canchas para padel. Se trata de clientes que hoy en día son nuestros amigos, ya que estamos en continua comunicación, y siempre atentos a sus requerimientos de expansión o de mantenimientos de sus canchas.

Nuestras pistas para paddle están hechas para durar mucho tiempo en perfectas condiciones, no obstante, ante cualquier ajuste o arreglo que requieran las canchas de padel, ya sea en el vidrio, la iluminación, la estructura metálica o en el césped artificial, nosotros no tardaremos en presentarnos en el lugar para hacer que la pista esté nuevamente en perfectas condiciones.

La construcción de canchas para padel, cuando se trata de arriendo, resulta para nosotros un trabajo de mucha satisfacción, debido a que se trata de emprendimientos que expanden la popularidad del padel, y lo colocan al alcance de muchas personas.

No todos podemos tener nuestra cancha personal en casa, pero a todos nos hace muy bien practicar un deporte como el padel, el cual fomenta la concentración mental, el trabajo en equipo, la paciencia, la perseverancia, la disciplina y el ejercicio tanto cardio-vascular como muscular.

El padel es un deporte que se puede disfrutar desde el primer día sin necesidad de un gran entrenamiento previo, es por ello que puede ser practicado por personas que jamás habían estado en una pista para paddle, e inclusive por personas mayores que tenían mucho tiempo sin ejercitarse, estas últimas bajo el correspondiente control de su médico.

Artículos Destacados