Canchas de paddle sintético, Distribuidor Triple C


Las mejores canchas de paddle sintético que existen en Chile las tenemos en Triple C. Esto es así debido a que poseemos una amplia experiencia en césped sintético, así como en todo lo referente a la construcción de canchas deportivas, además, en Triple C somos unos apasionados por el deporte, y estamos comprometidos con la excelencia de cada uno de nuestros productos.

Nuestras canchas de paddle sintético son hoy en día las más solicitadas en todo el país. Esto es en parte porque el pasto sintético para canchas de padel que acompaña nuestras pistas, están elaborados con fibras cortas de polietileno de alta calidad, que se ubican a ras del suelo, y brindan una excelente fricción y un perfecto rebote de la pelota.

Nuestro césped para canchas de paddle sintético, viene acompañado por un relleno de arena de sílice, que ayuda a potenciar la fricción que ofrece el pasto, al tiempo en que ofrece estabilidad, lo que permite que los jugadores den una buena performance, ya que podrán cambiar de dirección rápidamente y con seguridad.

Nuestro pasto sintético padel posee un eficaz sistema de drenaje, que consiste en una serie de agujeros dispuestos en la base del pasto, por los cuales fluirá completamente el agua de las lluvias. Para completar este mecanismo, nuestras canchas de padel son construidas con una pendiente, que le permite al líquido fluir hacia los ductos por gravedad.

Nuestro pasto sintético para canchas de padel, ofrece una durabilidad que ha sido probada en laboratorio. Dichas prueban certifican que se trata de un césped artificial capaz de soportar un tráfico alto y un uso intenso, sin que su estructura se vea alterada en lo más mínimo.

La capa protectora anti UV que poseen nuestros pastos, evita que las hojas se decoloren debido a la incidencia directa del sol sobre las hojas.

Se trata de un pasto sintético padel suave, confortable, y 100% seguro para las personas ya que sus materiales no solo son reciclables, sino que también están totalmente libres de metales pesados y de sustancias tóxicas.

Artículos Destacados