Cancha sintética para padel, económica


Nuestra cancha sintética para padel posee una calidad de primera, pero como en Triple C también nos ocupamos de brindarle a nuestros clientes las mejores ventajas económicas, nuestra cancha sintética para padel no es solo calidad, también es un producto que resulta solidario con el bolsillo del cliente, ya que somos expertos en ofrecer artículos de larga duración que requerirán pocos gastos de mantenimiento.

La estructura metálica de nuestra cancha sintética para padel está fabricada en su totalidad con un acero carbono galvanizado, el cual armamos con una tornillería antioxidante de primera calidad, que permitirá que la pista para padel dure muchos años sin requerir reparaciones debido a la corrosión.

Sabemos que en Chile tenemos un clima húmedo en el interior y salitroso en la costa, de manera que resulta de gran utilidad este aspecto anti- óxido de nuestra pista para padel, sin embargo, no conformes con las cualidades del metal de nuestras canchas de padel, toda esta estructura que incluye a la malla del cerramiento de la cancha, es pintada con un esmalte electrostático que fijamos a un granallado previo, el cual propiciará una total adherencia del esmalte a las piezas de metal. Esta pintura aumentará más aún la resistencia al medio ambiente de nuestras canchas de padel.

Son muy raras las ocasiones en las que debemos acudir al llamado de uno de nuestros clientes, para que reparemos los cristales de sus canchas para padel. Los vidrios templados de nuestras pistas miden 12mm de grosor, son de máxima seguridad, y resultan muy difíciles de romper. En cuanto a la limpieza de los mismos no es preciso realizar un gran trabajo al respecto, bastará con pulir los vidrios como si se tratara de unas ventanas residenciales.

Nuestras canchas para padel tienen un sistema LE D de iluminación automática, que abarca toda la cancha, y que tiene distintas capacidades para permitir un favorable ahorro energético.

En cuanto al pasto sintético de nuestras canchas, de más está decir que no requerirá de riegos, ni fumigaciones, lo cual ya es todo un ahorro para el cliente, pero además de eso, las exigencias de su mantenimiento y limpieza son casi ninguna, y su sistema de drenaje (que se activa en caso de que la cancha sea al aire libre), funciona de manera natural por gravedad.

Artículos Destacados