Nuestra cancha para padel es resistente al medio ambiente, al uso intenso y al tráfico alto. Se trata de una cancha para padel con calidad europea, fabricada para soportar los climas extremos. Es por ello que se recomienda para áreas ubicadas en los páramos, en las zonas costeras, y en comunas mineras.
La estructura metálica de nuestra cancha para padel está elaborada con acero carbono galvanizado electro-soldado. Pero además de eso, los tornillos, tuercas y anexos de fijación de estas canchas, son fabricados con un acero inoxidable de alta calidad.
Para reforzar el carácter resistente que posee el metal de nuestra pista para paddle, aplicamos una pintura electrostática sobre un granallado previo que se fija a presión, con la finalidad de brindarle una adherencia impecable a la pintura.
Sobre ese granallado, que agregamos a manera de micro-esferas, se aplica el esmalte el cual se fija horno.
El esmalte de nuestra pista para padel tiene una doble función: por una parte tenemos el realce de la belleza y elegancia de nuestras pistas de paddle, y por otro lado se encuentra la protección extra que el esmalte le brinda al metal, el cual queda protegido contra la corrosión gracias a la galvanización, pero también debido al esmalte aplicado.
Los cristales que forman parte del cerramiento de estas canchas de padel, son hechos con un vidrio templado totalmente transparente, que posee cierto grado de flexibilidad y que no se rompe fácilmente, pero de llegar a hacerlo, no se fractura en astillas sino que se agrieta en pequeños cuadros que no se dispersan.
El pasto sintético para padel de nuestras canchas, posee unas fibras elaboradas con un polietileno de alta calidad. Estas hojas pueden ser fibriladas o en monofilamento y miden de 12 a 13 mm de altura, por lo que el pasto sintético para padel queda a ras del suelo. Se trata de un césped sintético para padel impermeable, que posee en la cubierta una película anti UV, que lo protege contra los rayos solares impidiendo que estos decoloren la superficie.
La resistencia del pasto sintético de nuestras pistas de paddle ha sido certificada en pruebas de laboratorio, donde ha quedado demostrado que se trata de un producto capaz de soportar de manera extraordinaria el alto tráfico, el uso extremo y el paso del tiempo.