¿Deseas una cancha de padel sintético con acabado profesional? En Triple C la tenemos para ti, la instalamos en el lugar de tu elección, y te la entregamos en un tiempo aproximado de 25 días, con un terminado impecable.
Como fanáticos que somos de la perfección, nos ocupamos siempre en cuidar todos los detalles cada vez que un cliente nos requiere para la construcción de su área deportiva.
Cuando se trata de una cancha de padel sintético, sabemos y somos conscientes de que los detalles hacen la diferencia, por eso nos ocupamos de cada tornillo, de todos los materiales, de las soldaduras, los pegamentos, las fibras, etc.
Todos los componentes metálicos de nuestra cancha de padel sintético (hasta la más mínima tuerca), son hechos con acero galvanizado antioxidante. Sabemos muy bien que esto es de vital importancia en Chile, ya que nuestro país tiene un clima húmedo en el interior, y salitroso hacia las costas. De ahí el cuidado que siempre le ponemos a los materiales empleados en nuestras canchas para padel, especialmente a los metales.
No conformes con que hasta el último tornillo esté elaborado para resistir la corrosión, al pintar la estructura metálica de las canchas utilizamos un esmalte electrostático, semejante al que se usa para pintar automóviles. Esta pintura funciona como una capa protectora anti-corrosiva, que al mismo tiempo embellece la estructura, dándole a la cancha un toque elegante y bello de acuerdo al gusto de nuestro cliente.
Los cristales de nuestras canchas para padel, también son instalados con toda nuestra atención y cuidado máximo. El material que utilizamos en Triple C para resaltar el aspecto panorámico de nuestras canchas, es un vidrio templado totalmente liso, que no se astilla al romperse ni desviará el curso de la pelota al rebotar, además, este cristal tiene un grado de flexibilidad, que permite que los jugadores impacten contra las paredes sin lastimarse.
Con respecto a nuestro pasto sintético para padel, se trata de un césped fabricado con polietileno y polipropileno de alta calidad, con fibras resilientes y confortables de 12 mm de altura, las cuales ofrecen una excelente fricción, y van acompañadas por un relleno de arena de sílice que permite regular la velocidad del rebote.
Este pasto sintético para padel posee un sistema de drenaje eficiente, que evita que el agua de las lluvias se empoce en la cubierta inhabilitando la cancha.