Si deseas una cancha de padel sintético y estás interesado en ingresar al mundo de las franquicias y el deporte, nosotros en Triple C, junto a nuestros asesores especializados y nuestro equipo técnico de primer nivel, estamos dispuestos a apoyarte y acompañarte en tu crecimiento como emprendedor.
Convertirse en franquiciante es un salto definitivo hacia un modelo de emprendimiento muy rentable, que fue diseñado sobre todo en función del alcance de la libertad financiera, estatus económico posible de alcanzar, si se cuenta con un buen equipo asesor, un excelente respaldo jurídico, y con productos y materiales que resalten dentro del mercado por su calidad y buenos precios.
En Triple C tenemos para ti la mejor cancha de padel sintético, de manera que logres comenzar tu franquicia deportiva con las mejores proyecciones de crecimiento. Nuestros productos tienen calidad europea, y la mejor relación precio valor existente dentro de todo el mercado chileno.
Junto a nuestra cancha de padel sintético te ofrecemos accesorios, así como la participación de nuestro equipo técnico en la construcción, la asesoría y mantenimiento, de las pistas para paddle que vayas requiriendo de acuerdo al crecimiento de tu red de franquiciatarios.
Juntos podemos establecer un vínculo comercial que irá más allá del aspecto económico. Nuestra relación será de amistad y confidencialidad, ya que resguardaremos tus planes y estrategias comerciales como si se tratara de nuestro propio proyecto.
En Triple C tenemos unas pistas para paddle de gran durabilidad, hermosas, seguras y confortables, que al mismo tiempo les permitirán a los jugadores un óptimo rendimiento deportivo.
Poseemos una amplia experiencia en la construcción de canchas para padel, y cada proyecto ha sido para nosotros un desafío que en cada ocasión, ha ocupado el lugar más importante dentro de nuestra agenda.
Nuestras chanchas para padel tienen un excelente sistema de iluminación, un mecanismo antivibratorio eficaz, el mejor pasto sintético para padel con sistema de drenaje y relleno de arena de sílice, así como una estructura metálica elaborada con acero galvanizado, el cual reforzamos con un esmalte electrostático protector que viene en toda una gran gama de colores a escoger.
Los cristales de nuestras canchas están fabricados con un vidrio templado, liso y pulido, que permite un excelente rebote y que brinda seguridad tanto a los jugadores como al público.
Se trata de unas canchas de padel hermosas y panorámicas, que harán de tu franquicia deportiva un negocio atractivo con calidad de exportación.