Construir una cancha de padel sintético es siempre para nosotros una experiencia gratificante y nueva.
Aunque la estructura fundamental de las pistas para paddle es más o menos uniforme, cada proyecto que llega a nuestras manos resulta para nosotros una novedad que ocupa el primer lugar en nuestra agenda.
Sin importar la superficie sobre la cual vayamos a construir una cancha de padel sintético, es nuestro placer asumir cualquier desafío que se nos presente, y hacer que la realidad supere la idea original de nuestro cliente.
Lo primero que hacemos, una vez que estamos en el lugar de construcción, es preparar el terreno sin importar si es inclinado, si está cubierto de maleza, si es una superficie dura, es interior o al aire libre. Cualquiera que sea la circunstancia, nosotros nos encargaremos de escavar, retirar escombros, limpiar la superficie y aplanarla, para posteriormente colocar las bases y mallas de lo que en poco tiempo será una hermosa cancha de padel sintético.
Una vez que tengamos listo el terreno, procederemos a colocar la base de hormigón, sobre la cual ubicaremos el pasto artificial con su sistema de drenaje. Para que este mecanismo de drenaje cumpla su función, el hormigón debe tener una pendiente, la cual permitirá que el agua de las lluvias circule hacia los ductos por gravedad.
Debido a su aspecto panorámico, las pistas para paddle brindan una gran sensación de amplitud y expansión. Los cerramientos de nuestras canchas, están elaborados con de malla metálica galvanizada, y con un vidrio templado liso y brillante que posee una transparencia plena, y que de romperse no se astillará nunca, sino que se fragmentará en pequeños cuadros que no se dispersarán, quedando así protegida la integridad física de jugadores y fanáticos.
Las barras de metal de nuestras canchas de padel son de acero galvanizado, lo que le otorga a estas piezas una gran resistencia contra el salitre y la humedad, pero demás de eso, toda la estructura de metal de nuestra cancha de padel sintético, es esmaltada mediante un proceso que le brinda una protección extra a la cancha.
La iluminación de nuestra cancha para padel está ubicada de manera independiente a la integridad de la pista, lo que evita que las vibraciones se transfieran a los postes de luz.
Se trata de una cancha para padel hermosa y resistente, segura y confortable para los jugadores, que además le ofrece la oportunidad a los deportistas de lograr un excelente rendimiento.