Cancha de padel para todos los climas


Una cancha de padel tiene la ventaja de que se puede instalar en lugares al aire libre o en interiores. Como especialistas en la materia, en Triple C nos adaptamos al espacio que tenga disponible nuestro cliente, bien sea un patio, un jardín, una azotea, o un galpón techado.

También podemos construir una cancha de padel, independientemente de la zona geográfica donde nuestro cliente se disponga a tener su área deportiva.

Las pistas de paddle que ofrecemos en Triple C son resistentes a todo tipo de clima o geografía, de manera que pueden ser instaladas perfectamente en zonas llanas, montañosas o costeras.

La estructura metálica de nuestra cancha de padel con garantía europea, está elaborada con acero galvanizado de alta calidad. Se trata de vigas gruesas y resistentes, que soportan muy bien la humedad y la salinidad de las costas chilenas.

Es importante saber, que cada tornillo o tuerca de sujeción que se emplea para unir las partes de nuestras pistas de paddle, están elaborados con acero inoxidable, de manera que se trata de un producto hecho para tener una largo tiempo de vida útil, en los lugares más húmedos o cercanos al mar.

Además de las cualidades inoxidables que tienen los componentes metálicos de nuestras canchas de paddle, la pintura electrostática que cubre estas estructuras, funciona como una capa extra que refuerza la durabilidad de las canchas.

En cuanto al pasto sintético para padel que instalamos en nuestras canchas, el mismo está elaborados con fibras de polietileno altamente resistentes, mientras que la arena que le sirve de relleno a esta cubierta, ayuda a que el pasto extienda aún más su tiempo de vida útil.

Nuestro pasto sintético para padel tiene un sistema de drenaje ubicado en la base soporte de polipropileno del césped, el cual consiste en una serie de agujeros que evita que el agua de las lluvias, o inclusive el agua de la nieve derretida, forme pozos o se inunde, lo que afectaría el funcionamiento de las canchas.

Nuestras canchas de paddle son muy fáciles de mantener y sencillas de limpiar, bastará con una barrida ocasional sobre el césped para que este luzca prolijo. En cuanto a los cristales, este material de vidrio templado puede limpiarse del mismo modo que una ventana panorámica normal.

Artículos Destacados