Tenemos para nuestros clientes una cancha de padel que brinda la más perfecta visión panorámica, de manera que los juegos puedan ser vistos con gran comodidad desde cualquier punto del área deportiva.
En este sentido, elaboramos nuestras pistas de paddle con un cerramiento hecho con paredes de cristal y mallas de acero. El vidrio que empleamos en nuestra cancha de padel es templado, y tiene 12 mm de grosor. Se trata de un cristal que ha sido sometido a pruebas extremas en laboratorio, donde se ha dejado constancia que este material no se astilla al fracturarse, sino que se rompe en cuadrículas que no se dispersan, por lo que se trata de un vidrio completamente seguro para jugadores y espectadores.
La malla que rodea parte del perímetro de nuestra cancha de padel es de acero galvanizado, y va con soldadura eléctrica, reforzada con tornillos de acero inoxidable. Además de permitir una vista total del área interna de la pista, esta malla aporta un elemento decorativo de relevancia, ya que ofrecemos toda una gama de pinturas electrostáticas, las cuales se fijan a la malla y a los postes mediante el calor de un horno, lográndose así una gran adherencia y un brillo espectacular.
La elegancia de este deporte, aumenta con el padel césped sintético que empleamos en la construcción de cada una de las instalaciones.
Nuestro padel césped sintético, puede ser de cualquiera de los colores que ofrecemos dentro de un vasto abanico de hierbas sintéticas diseñadas para esta disciplina. Se trata de una cubierta hermosa, que le otorga belleza al espectáculo deportivo, y que al mismo tiempo les brinda confort y seguridad a los jugadores.
Nuestras pistas de paddle Tienen incorporada una provisión de 8 luces led de 200 watts profesional, que le da una iluminación homogénea y perfectamente distribuida a la cancha, de manera que se aprecie bien cada jugada.
Debido al óptimo sistema de drenaje que posee nuestra cancha de padel, tendremos la oportunidad de disfrutar los partidos y campeonatos, sin la interrupción que podrían generar las inundaciones por lluvias.