Cancha de padel construcción rápida


Cancha de padel construcción rápida, para clientes que desean obtener la mejor pista de paddle sin esperar mucho tiempo por ella.

Entregamos una cancha de padel sintético impecable, con calidad europea, y bajo un asesoramiento de proyecto, el cual incluimos a los fines de que el área deportiva supere las expectativas de nuestro cliente.

El tiempo de entrega, desde que nos presentamos por primera vez en el terreno hasta la finalización de la obra, es de 25 días aproximadamente.

Cada cancha de padel construcción que nos encomiendan, se convierte para nosotros en un desafío que llevamos a cabo con gran profesionalismo y pasión. Tenemos una experiencia de más de 15 años en la ejecución de nuestra línea cancha de padel construcción, y hoy por hoy cada uno de nuestros clientes, saben que cuentan con nosotros para la fabricación de nuevas pistas para paddle, o inclusive para el mantenimiento y reparación de sus canchas.

Lo primero que hacemos al comenzar cada obra es inspeccionar el terreno, acondicionarlo, y limpiarlo para retirar escombros, maleza y basura, de manera que el lugar quede impecable. Para ello escavamos a profundidad en búsqueda de piedras, abrojos, y otros elementos que no deseamos en el área. Luego aplanamos la tierra hasta que la misma quede compacta, colocamos la infraestructura de metal, y agregamos el hormigón cuidando que la base de cemento, quede instalada con la pendiente necesaria para que el sistema de drenaje del pasto funcione a la perfección.

El pasto de nuestra cancha de padel sintético, tiene en la base una serie de agujeros, por los cuales discurrirá el agua en tiempos de lluvia. Este mecanismo se activa por gravedad, gracias a la mencionada pendiente que procuramos quede en el cemento.

La estructura metálica de nuestras pistas para paddle está elaborada con acero galvanizado, y es esmaltada con una pintura anticorrosión que protege y al mismo tiempo embellece la cancha.

El cristal templado de las paredes es de máxima seguridad, y el sistema de alumbrado lo colocamos de manera que la vibración propia de las jugadas no se transfiera a los postes de luz.

Esta iluminación realza la espectacularidad de estas canchas panorámicas, que resplandecen durante las noches con su transparencia, belleza y elegancia.

Artículos Destacados