CGT tiene para usted una alfombra de pasto sintético ideal para la decoración de su hogar. El pasto sintético de CGT posee una versatilidad que lo distingue, y que hace de él un material ideal para decorar con igual elegancia y belleza, tanto áreas internas como espacios externas de su residencia. Se trata de un producto fácil de instalar, económico y perdurable en el tiempo.
Decoraciones con pasto sintético
Debido a la versatilidad que ofrecen empresas como CGT, hoy en día una alfombra de pasto sintético no está limitada tan sólo a ser instalada en el jardín de la casa. Inicialmente, en la decoración, el pasto sintético se utilizó específicamente para esos espacios del hogar, aunque más tarde se le vio en áreas como jardineras, patios, terrazas y balcones. Actualmente, gracias la versatilidad que tiene el pasto sintético, el mismo se puede utilizar para decorar todo lo que se nos ocurra. En este sentido, una alfombra de pasto sintético de CGT le brindará frescura, elegancia y belleza a cualquier área de su casa o departamento.
Una idea de decoración con pasto sintético, es crear un arbusto podado con formas, para esto usted simplemente puede diseñar la figura de su preferencia en del material que sea, y luego forrar esa estructura cuidadosamente con pasto sintético, procurando que todo que se vea uniforme y sin dejar espacios descubiertos.
Decorar una pared con pasto sintético en cualquier área del hogar quedará estupendo, de hecho se puede mezclar el pasto sintético con un follaje natural, y realizar figuras o patrones únicos y de buen gusto. También se pueden colocar algunas macetas con platas, creando así un jardín vertical.
CGT ofrece una variedad de alfombra de pasto sintético en diversos colores como azul, rojo, blanco, amarillo, negro, marrón, gris, morado, rosado y anaranjado, ofreciendo así la posibilidad de que usted ponga a volar su imaginación.