CGT y su pasto sintético para el hogar


En CGT tenemos el pasto sintético para el hogar, de sus sueños, ese pasto verde con el cual usted se ha imaginado decorar y embellecer ciertas áreas especiales de su casa o departamento. Para ello le ofrecemos una amplia gama de opciones que puede escoger en nuestro catálogo web, o directamente con nuestros proveedores, quienes estarán encantados de atenderlo y de brindarle el asesoramiento más conveniente para usted en cuanto a la superficie que desea resaltar, el uso que le dará a la misma, y el presupuesto del cual dispone. En cuanto a las posibilidades de creatividad e ingenio, usted sin duda estará encantado con nuestro pasto sintético para el hogar, ya que contamos con una variedad que va desde los distintos altos, formas y texturas de las fibras, hasta toda una variedad de colores. Tome siempre en cuenta que para CGT, el único límite que existe es su propia imaginación.

Por otro lado, en CGT somos conscientes de la importancia que tienen la seguridad y el confort de la familia, principalmente cuando se trata de los más pequeños y de los abuelos. Es por ello que CGT tiene para usted el pasto sintético más seguro, suave y sedoso del mercado, elaborado con fibras que se conducen como un colchón que protegerá a los pequeños de caídas y de lesiones por abrasión. Por otra parte, nuestros materiales son completamente ecológicos, no tóxicos y compatibles con la salud de humanos y mascotas, de manera que la familia podrá sentarse o recostarse sobre el pasto sintético de CGT con plena confianza y tranquilidad, ya que se trata de un material libre de plomo e ignífugo, es decir, que puede ser que se derrita si está en contacto directo con el fuego de una barbacoa, por ejemplo, pero jamás se incendiará.

El pasto sintético para el hogar de CGT es también amigable con su bolsillo, ya que si lo instala en paredes, se ahorrará mucho dinero en pintura, además, el pasto sintético no requiere de los riegos, de las podas ni de las fumigaciones periódicas, que en un césped natural serían requerimientos constantes, que a la larga se convertirían en un atentado contra su presupuesto.

Artículos Destacados