Alfombra de pasto artificial de Vivaturf


Vivaturf ofrece una hermosa alfombra de pasto artificial de gran calidad, que está marcando tendencia a nivel global en lo que respecta al revestimiento de pisos y paredes, así como en la decoración de interiores y exteriores de zonas residenciales y negocios. De hecho hoy en día es muy común observar una alfombra de pasto artificial en el piso o en la pared de la casa de algún amigo, en una tienda especializada, en una entidad bancaria, etc., y es que el pasto artificial es ideal para adornar habitaciones, oficinas, restaurantes, gimnasios, etc. Esta tendencia viene en aumento, debido a que el pasto artificial de Vivaturf es un elemento decorativo que luce bien y es amigable con el bolsillo.

Otro aspecto que está haciendo que el pasto artificial de Vivaturf sea una tendencia en ascenso, es que su instalación es tan sencilla que se puede realizar con unos conocimientos y con una capacitación básica, ya que no requiere el uso de sofisticados aparatos o herramientas complejas, de manera que el propio usuario puede instalar su alfombra de pasto artificial de Vivaturf, siempre contando con el apoyo y con la asesoría de de la empresa o de sus proveedores.

Vivaturf y el entretenimiento infantil

Una alfombra de pasto sintético de Vivaturf brinda entre sus ventajas la de ser capaz de absorber golpes e impactos. En casos de áreas infantiles, Vivaturf recomienda el empleo de una alfombra de pasto artificial de fibras medias o altas, de manera que el pasto sea para los niños una especie de confortable y cómodo colchón, aunque si se trata de un área de recreo, también hay que tomar en consideración que las fibras media son más fáciles de higienizar que las altas en casos de derrame de líquidos, por lo que es probable que en estas aplicaciones las fibras medianas sean la opción recomendada.

Otra ventaja que ofrece una alfombra de pasto artificial de Vivaturf, es que las mismas vienen en una amplia gama de colores, longitudes y dimensiones, con las que se puede jugar para la elaboración de un diseño creativo y fuera de lo común.

El uso del pasto artificial de Vivaturf, es una tendencia que se ha extendido ampliamente también a campos deportivos, en los cuales Vivaturf ha cobrado especial importancia debido entre otras cosas a sus propiedades elásticas, ya que en la realización de deportes de alta competencia, si no se cuenta con una superficie de alta calidad, sin duda se presentarán frecuentemente lesiones en los atletas.

Artículos Destacados