Alfombra de césped artificial x menor, de apariencia realista, confortable, segura, y liviana.
Por haber sido fabricada con materiales libres de metales pesados y de sustancias tóxicas, nuestra alfombra de césped artificial puede estar en contacto continuo con la piel sin ningún tipo de inconveniente, es por eso que resulta ideal para permanecer en áreas de piscina, ya que es muy grata al tacto, por lo que los bañistas o nadadores se sentirán confortados al pararse sobre esta alfombra de césped artificial con los pies descalzos.
Nuestra alfombra de césped artificial puede también destinarse a la cama de las mascotas. Tanto a gatos como a perros les encanta esta alfombra de césped artificial que les resulta relajante por sus fibras suaves, largas y sedosas, que van acompañadas por unas fibras rizadas que hacen de la cubierta de la alfombra de césped artificial una superficie esponjosa.
En estos casos, si deseamos higienizar muy bien nuestro pasto sintético para mascotas, lo podemos hacer simplemente con agua, o de ser preciso con un jabón especial con aroma herbal que ofrecemos en nuestra tienda. Este pasto sintético para mascotas nunca se debe lavar con jabón corriente, ya que de hacerlo le estaríamos retirando su protección anti UV.
Se trata de un pasto sintético bueno, con un sistema de drenaje ubicado en una base gruesa y resistente, que evita que el pasto sintético permanezca empozado.