Pasto sintético con drenaje para importar mínimo 500m2, de aspecto hermoso, práctico de instalar, de buena densidad, de fácil mantenimiento, confortable, seguro, económico, liviano, e ideal para ser instalado en todo tipo de superficies exteriores, bien sea sobre tierra, cemento o baldosas.
El sistema de drenaje de este pasto sintético para exteriores está ubicado en su base, la cual es elástica y se adapta bien a las superficies. Este sistema consiste en una serie de agujeros que permiten que el agua circule hacia abajo, y no se acumule en la superficie del pasto sintético para exteriores.
Si el pasto sintético es instalado directamente sobre tierra, es importante colocar una malla anti hierba de manera que no crezca la maleza hacia la superficie del pasto sintético con drenaje. En ese caso de las superficies de tierra, el agua de lluvia discurrirá hacia abajo y será absorbida por la superficie natural. Si en cambio, el pasto sintético con drenaje es instalado sobre cemento, cerámica, terracota o sobre cualquier otro tico de superficie artificial, es indispensable tomar en cuenta los desagües, las alcantarillas y las pendientes de la superficie, para que el drenaje del pasto sintético funcione adecuadamente.